sábado, 31 de diciembre de 2011

Volátil (piano)

Lo mío con el piano es muy raro. Es mi instrumento, cuando pienso una melodía la pienso con el piano, puedo estar tocándolo durante horas sin sentir sueño ni hambre ni cansancio y acepto con una sonrisa el dolor de espalda que me queda después de tocarlo. Pero me da miedo tocarlo.

Me da miedo porque, normalmente, es mucho más complicado que la guitarra: en la guitarra uno pone la "especie" del acorde (mayor, menor, séptima, etc...) y lo mueve por el mástil, en realidad no hay mucho que pensar. La guitarra te permite tocar de pie y moverte, por ejemplo. No me hace falta mirar el mástil de la guitarra para tocarla, pero el piano... ¡ay el piano!

Pero acontecimientos recientes (la próxima semana los cuento) me han descubierto a mí ante mí como pianista. Ser capaz de tocar algo a primera vista, cifrado, acompañando a otros músicos y a cantantes era algo que no me creía capaz de hacer, y creo que conseguí cubrir el expediente. Better than excepted.

El caso es que con el subidón de el otro día me he lanzado a tocar el piano como un loco... y esto es lo que ha salido:


Volátil, Con Piano by PabloFajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario