martes, 5 de julio de 2011

Volátil - Letra

Volátil habla de pérdidas. Pero no de todas las pérdidas, sino de las evaporaciones, de los derrepentes que te da la vida. Sobre todo, habla de Gaspar, y de su falta.

Tengo muy al día esto de las pérdidas...

Volátil,
todo lo que tengo es volátil:
todo lo que tengo es fluido
cerca del punto de ebullición.

Volátil,
todo lo que tengo es volátil:
todo lo que tengo, sacudido,
se transforma espontáneamente en vapor

Es ese sonido que me trastorna,
es esa invasión auricular;
ese, tu cuerpo que me abandona,
el mundo a punto de estallar

La cama que contigo se desborda,
el hueco que dejas en el colchón
es otra excusa, es otra estrofa,
es otro motivo, otra canción...

Volátil,
todo lo que tocas es volátil:
todo lo que tocas ha sido mío
porque todo lo que tocas es canción.

Volátil,
todo lo que tocas es volátil,
y entre tanto átomo vacío
todo lo que hay es canción.

Es ese sabor que me trastorna
es esa invasión del paladar;
ese, tu cuerpo que me abandona:
magma a punto de estallar

La cama que contigo se desborda,
el hueco que dejas en el colchón
es otra excusa, es otra estrofa,
es otro motivo, otra canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario